Política de reembolso

¡Gracias por comprar en MyCare!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra, si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como regalo cuando lo compró y lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a admin@goodguau.cl y envía tu artículo a: , .

Bienes exentos

Están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Se conceden reembolsos parciales (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

  • Si ya hiciste todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a admin@goodguau.cl.)

Envío

  • Por favor, no devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • ¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

  • Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.